MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró este viernes haber recuperado "la confianza" en el "tren delantero" de su moto tras conseguir el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar que se disputa este domingo en el circuito de Losail.
"Las condiciones de la pista han sido distintas a las de ayer y ha costado más encontrar el ritmo y marcar vueltas rápidas. Ayer me sentí muy bien, pero hoy hemos hecho muchos cambios en la moto para encontrar más agarre y mejorar la salida de las curvas, pero no hemos conseguido los resultados que esperábamos", espetó.
"Así que ahora nos toca repasar todo y dar este sábado un pequeño paso atrás. Un punto positivo de hoy es que hemos recuperado la confianza en el tren delantero que ayer no conseguimos encontrar", manifestó el actual campeón del mundo, que quiso quedarse con las "cosas buenas" este viernes.
"Las sensaciones que hemos tenido con neumáticos gastados también han sido buenas. Todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar nuestro ritmo y poder luchar el domingo por el podio", finalizó el piloto catalán.