BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español y vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha terminado los tres días de test en Malasia "muy contento" por haber podido trabajar "mucho y bastante bien" en la última jornada de este martes de prueba en Sepang, de donde se marcha con una buena base para evolucionar la moto de cara a Tailandia, siguiente parada de la pretemporada.
"Estoy muy contento porque hemos trabajado mucho y bastante bien. También hemos hecho un simulacro de unas 15 vueltas cuando la temperatura de la pista era más elevada, y nuestro ritmo ha sido bueno", celebró Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo.
El catalán comentó que por la tarde siguieron probando cosas y, por ello, no pudo hacer un intento de vuelta rápida final. "Pero me he sentido muy bien con la moto. Por el momento queremos comprobar mejor la nueva aerodinámica, también en otro circuito, porque queremos hacer la elección correcta", aseguró.
"Creo que hemos hecho un gran trabajo en el motor, aunque todavía no está ajustado al cien por cien. En general, creo que Dani (Pedrosa), Cal Crutchlow y yo estamos trabajando de forma un poco distinta y hemos obtenido mucha información, que será muy útil para Honda para preparar una buena base", advirtió el de Cervera.