MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, que se disputa este domingo en el circuito de Assen, pero reconoció que sus rivales están "todavía por delante", en relación a la Yamaha de Maverick Viñales, que marcó el mejor tiempo de la sesión.
Márquez fue tercero y paró el reloj en 1:33.782. "Creo que estamos trabajando en la dirección correcta con la configuración de la moto y simplemente necesitamos seguir así, intentando mejorar la estabilidad de la moto y el agarre trasero. Tenemos margen y daremos el máximo para ser más rápidos", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
El catalán comentó que las condiciones fueron bastante difíciles debido al viento. "Al final estoy contento por cómo ha ido. Esta mañana hemos trabajado un poco más en el ritmo de carrera, mientras que por la tarde, cuando han empezado a caer algunas gotas, hemos salido casi inmediatamente a por una vuelta rápida", explicó.
"Finalmente hemos completado una sesión bastante buena, pero nuestros rivales todavía están un poco por delante", reconoció el de Cervera, que se enfrenta a un circuito donde últimamente han sufrido las Honda.