MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha admitido este domingo su error tras caerse en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón, que se disputa en el circuito de MotorLand, y ha pedido disculpas tanto al equipo como a la afición por un fallo que servirá de aprendizaje de cara al futuro.
"Simplemente puedo pedir disculpas porque ha sido completamente mi error. Cuando no va bien algo todo pasa en el mismo año, y esperemos que se quede en este. Tengo que aprender de este error y pedir disculpas al equipo. Toca pasar página", valoró.
El de Cervera, que se ha despedido de cualquier opción de proclamarse campeón del mundo esta temporada, reconoció que la moto, sin ser "la perfecta", era apta para ganar la carrera. "En el 'warm-up' me he encontrado muy bien. La moto no era la perfecta, la ideal, la de los sueños, pero se podía ganar la carrera. Hoy he hecho yo el error y tenemos que admitirlo", explicó.
Así, el piloto catalán quiso restar importancia al error y miró con perspectiva a los próximos tests. "Ahora toca una buena cenita con el equipo para calmar los ánimos y mañana arreglarlo con los tests", concluyó.