MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha afirmado que la carrera de este domingo en el Gran Premio de Japón ha sido "complicada", y ha destacado que pese a los problemas pudo acabar en cuarta posición sin sufrir mucho en la mano operada.
"Ha sido un domingo complicado. En mojado, desde el warm up ha sido difícil encontrar la puesta a punto idónea y no rodaba del todo cómodo. Para la carrera hemos hecho algunos pequeños cambios, pero no me he acabado de encontrar bien y al final hemos podido acabar cuartos. En agua, la mano no ha sido un gran problema, habría sido más difícil con la pista seca", declaró.
Sobre el futuro, el de Cervera ha reconocido que deben analizar toda la información recogida en esta carrera pensar ya en Phillip Island, donde las condiciones del circuito son más idóneas para la moto además de ser uno de sus favoritos.
"También quiero mandar mis mejores deseos a Álex De Angelis, todos pensamos en él", concluyó el piloto catalán, que se acordó de su compañero de MotoGP, que sufrió un duro accidente el sábado.