MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) valoró la llegada del Gran Premio de Cataluña este fin de semana en medio de su estrategia de "mantenerse en pista" y trabajando con vistas al proyecto de 2024, a pesar de la ambición de triunfar en casa.
"Venimos con la misma mentalidad que en Silverstone y Austria: centrarnos en la situación que tenemos ahora mismo. Ahora vienen por delante 10 carreras en muy poco tiempo, así que es importante seguir rodando y mantenerse en pista", dijo en la rueda de prensa previa.
El de Cervera valoró los pasos positivos que está dando Honda, a pesar de la necesidad de tener que revisar cada parte, mayor o menor, de la moto y del equipo. "El FP1 volveremos a aprovecharlo para seguir probando cosas. Los comentarios de Stefan son positivos, parece que seguimos dando pasos adelante entre todos", afirmó.
"Estamos lejos, y cuando estás lejos buscas cambiar algo. En un proyecto ganador como Honda, tienes que mirar todas las piezas, no solo el equipo o los pilotos, es el conjunto, y así ver dónde mejorar. Honda está cuidando a todos los pilotos y los escucha. Sigo creyendo en el proyecto de Honda 2024", añadió.
"En el test de Misano empiezas a ver cómo será la moto del año que viene, así que estoy deseando llegar para ver en qué ha estado trabajando Honda de cara a la próxima temporada", terminó.