Marc Márquez, imagen de Pull&Bear
PULL&BEAR
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 14:18


MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez ha reconocido que ahora mismo no cuenta con "la moto soñada", pero ha aclarado que tampoco "está del todo mal" después del Gran Premio de Catar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y su compañero Dani Pedrosa serán sus rivales por el título, según ha explicado.

"Está claro que no tengo la moto soñada en estos momentos porque siempre hay cosas a mejorar, pero no está del todo mal. Creo que dependerá de cada circuito y esto tenemos que entenderlo. Seguro que vendrá algún circuito en el que la Honda irá mejor que las otras motos. Esperemos que llegue pronto", deseó Márquez, que pone su imagen a una nueva colección de ropa de Pull&Bear.

"Me equivoqué con los neumáticos" reconoció sobre lo ocurrido en Losail donde finalizó cuarto, añadiendo que "no se echa la culpa a nadie porque la última decisión la tiene el piloto".

"Si yo digo que se mantenga el neumático duro, se mantiene el duro. Apostamos por lo seguro. En la primera carrera no es todo al rojo al negro, sino construir para las 17 carreras que quedan", analizó tras la primera prueba del Mundial de MotoGP.

En este sentido, recordó que Catar ya le "costó el año pasado", cuando logró obtener "un podio de rebote". "Este año con el neumático delantero podía haber hecho un podio o haberme caído, a toro pasado todo el mundo dice: 'Ah, si hubiese...'. Pero lo hecho, hecho está, es experiencia de cara a futuro y ojalá que en la siguientes carreras podamos estar luchando por la victoria", deseó Márquez.

En cuanto a sus principales rivales por el título, dijo que "ahora mismo son primero Viñales, segundo Dovizioso y tercero Valentino porque van así en el campeonato", aunque luego reajustó esa lista de tres aspirantes a destronarle.

"A los dos pilotos de Yamaha (Maverick Viñales y Valentino Rossi) ya los tenía (como rivales principales) y a mi compañero de equipo (Pedrosa) no me lo quiero olvidar porque hizo una carrera muy buena. Estos tres pilotos son los que más peligrosos veo", apuntó.

Por último, el de Cervera vaticinó que Jorge Lorenzo (Ducati) mejorará cuando se adapta a su nueva moto. "Creo que él se sorprendió un poco en Catar. Las condiciones fueron muy extremas, un poco raras, e influyeron en el resultado, pero sí que esperaba un Lorenzo más fuerte. Es un gran piloto y seguro que llegará", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: