MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) manifestó que la caída en el Gran Premio de Italia fue una "lástima", aunque aseguró que cuando vas al "máximo" a veces pueden pasar estas cosas, mientras dijo estar también "contento" por poder "llevar a cabo" el plan de carrera.
"Estaba rodando al límite y cuando vas al máximo, a veces pasa lo de hoy. En el campeonato los rivales se nos han alejado bastante, pero en Honda están trabajando duro y juntos intentaremos mejorar las sensaciones con la moto para la segunda mitad de la temporada", destacó el piloto español.
El de Cervera achacó el problema al gran desgaste de las gomas. "La caída de hoy ha sido una lástima, porque ya había hecho lo más difícil. Estoy contento porque he podido llevar a cabo lo que nos habíamos planteado, que era intentar recuperar posiciones en las primeras cinco vueltas. Nos hemos encontrado en la segunda plaza después de cuatro vueltas, pero cuando el neumático se ha degradado, hemos tenido un problema similar a otras veces, derrapando demasiado entrando en las curvas", sentenció.