MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) dio por "positiva" la toma de contacto con el Gran Premio de Catar este jueves, en la disputa de una primera sesión de libres que le dejó "mejores sensaciones" que en los test de hace dos semanas en el mismo trazado de Losail, al tiempo que no se sorprendió por ver a Maverick Viñales (Yamaha) con el mejor crono.
"Este primer día ha sido bastante positivo, porque hace dos semanas no terminamos el test tan bien y en cambio hoy he tenido mejores sensaciones con la moto. Hemos empezado con una puesta a punto distinta a la de entonces y hemos hecho un buen trabajo", indicó.
El vigente campeón del mundo terminó peleando por el mejor tiempo, pero al final Viñales le dejó en segunda posición, con medio segundo de diferencia. "Todavía nos quedan cosas por hacer, especialmente en lo que se refiere a la electrónica, pero estoy bastante contento", afirmó.
"Maverick [Viñales] es muy rápido, pero era de esperar; por nuestra parte estamos trabajando duro en nuestro box para encontrar un buen compromiso en la puesta a punto", finalizó, refiriéndose al de Yamaha, quien ya mandó en la pretemporada.