MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció este viernes la superioridad de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) en los entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis, aunque destacó el buen reencuentro con su moto después de las vacaciones y de cara a la décima cita del Mundial.
"Ha sido el día de vuelta de las vacaciones y creo que ha ido bastante bien. Me he encontrado cómodo sobre la moto y esto es lo más importante. La pista va aumentando su agarre pero tenemos que seguir en esta línea para continuar mejorando", destacó el de Cervera.
Por otro lado, Márquez le dio el papel de favorito a Lorenzo, quien fue el mejor en la primera y en la segunda tanda. Sin embargo, el balear fue sólo tres milésimas más rápido que un Márquez que al igual que el de Yamaha inicia la segunda mitad del campeonato con la intención de cazar al líder Valentino Rossi.
"De momento, Jorge [Lorenzo] es el piloto que parece que está más fuerte, pero mañana intentaremos estar un poco más cerca de él", finalizó el vigente doble campeón del mundo.