MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez ha destacado que, a pesar de que ya tiene el título mundial asegurado, "la temporada aún no ha terminado", por lo que intentará "intentar terminar en las primeras posiciones" en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del año donde se alegrará por el retorno de su compañero Dani Pedrosa.
"La temporada aún no ha terminado, el domingo tenemos la última cita en Valencia y después dos días importantes de pruebas. Nuestro objetivo para la carrera es intentar terminar en las primeras posiciones delante de nuestros seguidores, si es posible con un triunfo o al menos con un podio. Me alegro de que Dani esté mejor y vuelva en Valencia", explicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
En cuanto a su nuevo campeonato mundial, el catalán apuntó que "ha "estado bien poder volver a casa con el título después de las tres carreras de la gira", así como "celebrarlo con familia y amigos" durante los últimos días.
"He podido relajarme un poco y volver a mi programa de entrenamiento habitual, tanto en el gimnasio como con la bici o haciendo motocross. 'Gracias' al 'jet lag' pude disfrutar de espectaculares amaneceres encima de mi bici", añadió.