Marc Marquez
REPSOL MEDIA
Actualizado: jueves, 6 abril 2017 17:44


MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha recordado que Catar "no era la mejor pista" para su moto, pero que en Argentina, sede de la segunda carrera del Mundial de MotoGP, siempre se ha "sentido muy bien" y que el domingo espera estar luchando por su primera victoria del año.

"Sabíamos que Catar no era la mejor pista para nosotros. Ahora llegamos aquí y sabemos que en los últimos años este circuito nos ha ido mejor a nosotros (que a sus rivales), pero sabemos que tenemos que trabajar desde el principio e intentar preparar bien la carrera del domingo", analizó Márquez en rueda de prensa.

"En esta pista siempre me sentido muy bien desde que competí por primera vez en 2014", reiteró el vigente campeón mundial, avisando de que en el circuito argentino "las condiciones cambian bastante del viernes al domingo porque el agarre mejora poco a poco".

"Veremos qué tiempo hace porque la previsión no es la mejor. Está claro que me gustaría subir al podio e intentar luchar por la victoria, pero durante el fin de semana tienes que comprobar dónde estas e intentar conseguir el mejor resultado", valoró.

En cuanto al mayor problema de su moto, Márquez explicó que "sigue perdiendo en aceleración" y que van a "trabajar en ese área" desde el viernes. "Para eso será crucial la primera sesión de libres. En Catar acabé cuarto, pero cuando Maverick y Valentino me adelantaron vi algunas cosas que pueden ser interesantes aquí", dijo.

Más noticias

Leer más acerca de: