MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) afirmó que tiene "las cosas bastante claras" respecto al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba de la temporada, tras los entrenamientos libres celebrados este viernes en el circuito Ricardo Tormo, escenario de la cita.
Márquez, que logró el segundo mejor tiempo en los registros combinados, aseguró que varió su rendimiento por las probaturas con los neumáticos. "Estoy contento porque hemos salido a pista y hemos vuelto a disfrutar pilotando; era importante y tenía muchas ganas", indicó el de Cervera.
"Ha sido un día positivo porque hemos hecho un buen trabajo en la puesta a punto de la moto. En la segunda sesión hemos trabajado mucho pensando en la carrera del domingo, rodando con neumáticos gastados y probando el compuesto más duro", apuntó el mayor de los Márquez.
"Tenemos las cosas bastante claras para seguir mejorando, porque la temperatura de la pista ha aumentado bastante y si se mantiene así, tendremos que concentrarnos especialmente en la durabilidad de los neumáticos", finalizó el todavía vigente campeón de la categoría reina.