Actualizado: domingo, 9 abril 2017 20:41

MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Joan Mir (Honda) felicitó a su equipo por proveerle de una moto en perfecta puesta a punto para permitirle volver a ganar esta temporada, dos de dos, en el Gran Premio de Argentina celebrado este domingo, donde reconoció su felicidad por la espectacular remontada que le llevó a la victoria.

"Tengo que felicitar al equipo porque la moto corría bastante y me ha facilitado bastante llegar al grupo", indicó el líder del Mundial, con 50 puntos tras su victoria hace dos semanas en Catar, en declaraciones a Movistar Plus.

Mir salió desde la decimosexta posición pero pronto cogió la delantera. "Ha sido una carrera muy buena. Sólo he tenido que sacar el ritmo de los libres. Las primeras vueltas son siempre complicadas. Una vez he adelantado e iba en el grupo de delante intento ponerme primero lo más rápido posible, mantener la calma y sacar mi ritmo", indicó.

"Ha sido muy, muy complicado. Salir tan atrás en una categoría como esta, con todos los pilotos con muchas ganas, e ir adelantando, pero con calma para no tener un toque. Es para estar contento. Quiero dedicarle la victoria a mi padre, que nunca lo hago, y que sin él no sería posible", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: