MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha lamentado su caída y abandono en la carrera del Gran Premio de San Marino, ya que era "muy rápido en seco" pero en mojado ha cometido "un error", y ha explicado que deben seguir concentrados para mantener el liderato del Mundial.
"Había ido muy rápido en seco durante todo el fin de semana, pero desafortunadamente hoy en mojado he cometido un error", señaló tras la carrera en el circuito de Misano Marco Simoncelli en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por ello, el transalpino advirtió de que deben cautos en las próximas carreras para defender el liderato de la categoría intermedia, que comanda con nueve puntos de ventaja sobre el suizo Thomas Luthi (Kalex). "Ahora tenemos que seguir concentrados y apretar para conseguir un buen resultado en la próxima carrera en Aragón, porque todavía sigo primero en el campeonato con nueve puntos de ventaja. Sabemos que somos un equipo fuerte, así que ahora debemos seguir dando el máximo, porque como hemos visto hoy, puede pasar cualquier cosa", concluyó.