MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) espera una "dura batalla" este domingo en el Gran Premio de Catar, primera prueba del Campeonato del Mundo, después de haber logrado la 'pole position' en la categoría intermedia tras la suspensión de los entrenos debido a la intensa lluvia.
Morbidelli, que saldrá primero gracias a sus 2:00.349 de este viernes, ha logrado la primera 'pole' de su carrera. "Habría estado bien conseguir la 'pole position' tras disputar un entrenamiento cronometrado, pero las condiciones hoy no eras seguras. Estoy contento de haber logrado mi primera pole en Moto2 y, en general, he sido el piloto más rápido en las sesiones libres", recordó.
"Espero una carrera dura, aquí en Moto2 hay muchos pilotos buenos, empezando por mi compañero Álex Márquez. Por lo que espero una gran batalla. Espero que no llueva en la carrera y que el circuito esté en buenas condiciones, aunque seguramente esté un poco sucio después de la lluvia caída hoy", analizó Morbidelli.