Franco Morbidelli
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
Actualizado: sábado, 24 junio 2017 19:20


MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha admitido, después de conseguir la pole position este sábado en el Gran Premio de Holanda, que el principio de la prueba cronometrada ha sido "muy complicado" porque habían zonas húmedas y que le ha costado "volver a marcar" el ritmo después del accidente de Baldasarri (Kalex).

"Al comienzo de los cronometrados estaba muy complicado porque no sabías realmente dónde podías tirar ya que había todavía zonas húmedas en el circuito. He encontrado un buen ritmo pero después ha llegado la gran caída de Baldasarri y, tengo que admitir que ha sido complicado recuperar la concentración cuando la sesión se ha reanudado después de ver las imágenes del accidente", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pese al aparatoso accidente que ha dejado tocado a todos los pilotos, Morbidelli pudo "volver a marcar" el ritmo de antes y aseguraba estar "contento de haber logrado la pole position".

En cuanto a su estado anímico para afrontar la carrera de este domingo el italiano se siente "más competitivo". "La carrera será dura como siempre, pero confío en poder ganar otra vez. Las dos últimas carreras no han ido como habíamos planeado pero hemos mantenido la calma y ahora que me siento más competitivo es hora de luchar otra vez por la victoria", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: