El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa
REPSOL MEDIA SERVICE
Actualizado: viernes, 24 marzo 2017 22:42

MADRID 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que no fue el mejor día "para tener sensaciones" de ningún tipo en el Gran Premio de Catar, donde firmaron dos sesiones de entrenamientos libres condicionados por el "asfalto muy sucio" en Losail, mientras que mostró su preocupación por la electrónica y los neumáticos.

"En la primera sesión de hoy, hemos empezado haciendo algunos pequeños cambios en la puesta a punto, para seguir mejorando nuestras sensaciones. Pero el día no ha sido el mejor para tener sensaciones, porque la lluvia de arena ha dejado el asfalto muy sucio y con poco agarre, especialmente al principio", indicó.

Pedrosa mejoró sus tiempos en la tercera sesión pero terminó en séptima posición de la combinada de libres. "Al final hemos decidido no cambiar demasiado la configuración, esperando que la pista mejorase un poco en el FP3 y así poder trabajar para la carrera. Mañana veremos qué tiempo hace, porque nos gustaría mejorar un poco la configuración electrónica y la puesta a punto general de la moto, además de intentar hacer una buena elección de neumáticos", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: