MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha valorado este martes su abandono en el Gran Premio de Argentina del pasado fin de semana y ha apuntado sus buenas sensaciones de cara al próximo Gran Premio de las Américas en Austin.
"Hemos podido estar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volverme a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos", afirmó Pedrosa en declaraciones a su equipo.
Finalmente, de cara a la próxima carrera el piloto de Sabadell sacó a relucir la experiencia adquirida estas últimas fechas con la moto como factor clave para afrontar la cita estadounidense.
"Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperemos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin; los aficionados son fantásticos, así que esperemos tener un buen fin de semana en Texas", concluyó.