BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado este martes que el test de pretemporada en Sepang (Malasia) ha sido bueno para él y para el equipo ya que han podido hacer las pruebas previstas y, además, el de Castellar ha finalizado segundo en el tercer y último día de entrenamientos.
"Creo que hemos hecho un último día de entrenamientos positivo y en general ha sido un buen test. El equipo ha hecho un muy buen trabajo y ha planeado bien las pruebas previstas cada día", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Pedrosa apuntó que para esta tercera jornada montaron "lo mejor" que habían probado en los dos días previos. "Me he centrado tanto en la velocidad, mejorando nuestra vuelta rápida, como en el ritmo completando casi un simulacro de carrera a un buen nivel", desveló.
"Hemos trabajado en el motor, la aerodinámica, las suspensiones y los neumáticos, tanto con los compuestos blandos como los duros. Podemos decir que hemos abordado más o menos todas las áreas de la puesta a punto y en general tenemos buenas sensaciones y hemos obtenido muchos datos. Tenemos ganas de confirmar todo también en otras pistas", concluyó.