MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que la idea de intentar estar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, último del Mundial, fue "un estímulo" durante los "momentos más difíciles" de su recuperación de su fractura del peroné y la clavícula derechos.
"Estas últimas tres semanas no han sido fáciles tanto por el dolor, especialmente tras la operación, como por perderme varias carreras en alguno de mis circuitos favoritos. De todos modos, al empezar con la rehabilitación, las cosas empezaron a ir mejor día a día y la idea de intentar estar recuperado para Valencia ha sido un estímulo que me ha ayudado en los momentos más difíciles", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el catalán todavía no sabe qué rendimiento tendrá en el último Gran Premio de la temporada. "Aún no estamos seguros de cómo me sentiré encima de la moto, pero estoy contento de volver a competir. Me encanta el Circuito Ricardo Tormo, tengo unos recuerdos fantásticos allí y me gusta la idea de volver a rodar delante de mis seguidores", concluyó.