BARCELONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este lunes que en los primeros 'test' oficiales de pretemporada se ha dedicado a volverse a "familiarizar" con la moto, la nueva RC213V, la pista de Sepang con su asfalto nuevo y los neumáticos para ir cogiendo buenas sensaciones antes de poder exprimirse algo más, pues ha quedado decimotercero.
"Hoy básicamente nos hemos vuelto a familiarizar con la moto, la pista, los neumáticos, y he rodado por primera vez en el nuevo asfalto de Sepang. Hemos empezado a trabajar en la moto, ya que tenemos dos configuraciones distintas del motor. Nos hemos centrado principalmente en una de las dos", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Pedrosa comentó que la lluvia que cayó en el trazado malayo les fue bien para probar los compuestos de mojado. "También hemos tenido la ocasión de rodar en mojado y recoger información valiosa. Esperemos que mañana no llueva; creo que podremos profundizar más en las pruebas, ya que sólo ha sido el primer día", comentó.