MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español del Repsol Honda Dani Pedrosa admitió que fue un "complicado fin de semana" para el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, disputado este domingo en el circuito de Silverstone y en el que acabó en séptima posición pese a que lo ha "dado todo" en la carrera.
"El equipo ha hecho todo lo posible por darme la mejor moto y por mi parte he intentado dar el máximo en la carrera. Realmente lo he dado todo y he conseguido tener mantener un mejor ritmo en carrera que durante los entrenamientos, así un segundo más rápido comparado con el resto del fin de semana", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Pedrosa lamentó que esto no ha sido suficiente para poder estar con el grupo de cabeza. "Pero me quedo con lo positivo, que es que hemos sido capaces de mejorar. Tenemos la misma distancia en la clasificación general con el primero, así que ahora toca dejar esta carrera atrás y seguir trabajando para ser más fuertes y luchar por las primeras posiciones en las próximas carreras", comentó.