MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) indicó que se siente "mucho mejor" de su dura caída en el Gran Premio de Japón, donde cree que tuvo "suerte" de no hacerse más daño, pero de cara a su regreso en Valencia tras perderse las tres últimas citas del Mundial recalcó que no sabe cómo se sentirá sobre la moto.
"Ahora ya me siento mucho mejor porque las dos primeras semanas fueron las más duras porque me dolía la clavícula y también la lesión en la pierna y el pie derechos y no podía moverme. Tres lesiones fueron bastante, pero si echo un vistazo a la caída y cómo ocurrió creo que tuve suerte", se sinceró Pedrosa en rueda de prensa.
Por ello, se mostró "contento" de poder competir en el Mundial. "A ver qué sensaciones tengo. No estoy al cien por cien pero espero pilotar bien y el que sea un circuito a izquierdas me beneficiará", admitió. "Ni siquiera sé cómo me sentiré encima de la moto, todavía estoy un poco tenso y necesito unas vueltas. Espero que entrenamiento tras entrenamiento pueda pilotar mejor", añadió al respecto.
"Este año no he tenido los mejores números ni buenos resultados, pero el año que viene todo empieza de cero y no tiene que ver con las sensaciones en estos momentos", sentenció el catalán, que vio "muchas reacciones y a mucha distancia" sobre su presunta retirada y lo tuvo que "negar esa información" a través de las redes sociales.