MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha destacado las "buenas" sensaciones de la primera jornada de los tests de pretemporada celebrados en el Circuito de Sepang (Malasia), pero ha afirmado que todavía hay "puntos" que deben "trabajar y probar".
"Todavía hay puntos en los que tenemos que trabajar y probar, para entenderlos mejor. También necesitamos completar más vueltas con neumáticos gastados, porque hoy no hemos hecho tandas largas. Por supuesto, todavía estamos en una fase inicial, pero de momento las sensaciones son buenas", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán, que rodó 55 vueltas, analizó la jornada de entrenamientos. "Empezar los entrenamientos con el mejor tiempo evidentemente es bueno, así que estamos contentos por ello. Ha llovido por la mañana y nos ha dado la oportunidad de rodar con neumáticos de lluvia. Me he sentido bien desde el inicio. Por la tarde, cuando la pista se ha secado, el asfalto ha ido mejorando vuelta tras vueltas y eso ha sido positivo por la cantidad de pruebas que teníamos que hacer", indicó.
"Teníamos tres motos, con la misma configuración pero distintos motores. Básicamente hemos trabajado en este aspecto, intentando obtener tanta información como fuera posible y las sensaciones con cada una de las especificaciones, uno de los principales objetivos que teníamos para este test", concluyó.