MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El español Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) mostró su satisfacción tras haber logrado el décimo mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, que se disputa este domingo en el circuito de Misano, y deseó poder luchar por "terminar de nuevo en el 'top ten'".
El catalán, que paró el cronómetro en 1:33.820, destacó la confianza que tiene en el tren delantero. "Hoy ha sido un día muy positivo y además hemos podido mejorar las buenas sensaciones que descubrimos en la última carrera en Silverstone. Tengo confianza en el tren delantero y también buen agarre detrás, y eso me permite apretar más fuerte sin sentir que estoy llegando al límite", indicó.
"En el FP2 me he sentido fuerte y está bien terminar entre los diez más rápidos. Nunca sabes lo que puede pasar en MotoGP, especialmente con el tiempo, así que siempre es importante marcar una buena vuelta cuando es posible. Incluso si en el FP3 está seco, espero poder luchar por terminar de nuevo en el 'top diez' porque sería fantástico pasar a la Q2", aseguró.
Por su parte, su compañero Jack Miller finalizó con el decimoctavo mejor tiempo (1:34.411) y con la confianza de poder "mejorar". "Estoy contento con las sensaciones que he tenido sobre la moto pero si miramos la clasificación está claro que podemos mejorar", dijo.
"Parece que cuando la sesión está acabando y todo el mundo sale al ataque, los demás tienen algo más que yo. Solo soy capaz de encontrar un par de décimas cuando monto el neumático nuevo en comparación a cuando llevo una goma usada. Mi ritmo de carrera no es malo, pero tenemos que encontrar algo para ir más rápido en el FP3 mañana para intentar estar entre los diez mejores y pasar a la Q2. Espero que amanezca seco y podamos darlo todo", finalizó el australiano.