MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Repsol presume de sus característicos colores naranja, rojo y blanco en el Museo de la Moto 'Made in Spain', situado en Alcalá de Henares, en una exposición dedicada a la importancia de la marca en el Mundial de Motociclismo, con objetos exclusivos como la Honda NSR 500 de Mick Doohan o la Montesa Cota 4RT de Toni Bou, según un comunicado.
"Los característicos colores naranja, rojo y blanco de la compañía se han convertido en un referente para todos los aficionados al motociclismo, siendo uno de los actores principales en el mundo de las motos en España. El Museo de la Moto 'Made in Spain', situado en Alcalá de Henares, ha abierto una exposición exclusiva dedicada a la importancia de la compañía en este sector", informó la compañía.
Tras varios meses de mejora, el Museo de la Moto 'Made in Spain' reabre sus puertas para rendir un homenaje a la industria motociclista española, incluyendo un espacio especialmente dedicado a los patrocinios de la compañía multienergética en las distintas competiciones de dos ruedas: MotoGP, Trial y Raids.
Los visitantes podrán disfrutar de motos míticas como la Honda NSR 500 de Mick Doohan o la Montesa Cota 4RT con la que Toni Bou acumula hasta la fecha 35 Campeonatos del Mundo. Todo para comprobar la evolución de las competiciones de motor: desde Ángel Nieto con su Derbi de 50 cc a la Honda RC213V de Marc Márquez con la que Repsol ha desarrollado los combustibles renovables que se encuentran actualmente en las estaciones de servicio.
"El paso por el museo permite disfrutar de una experiencia inmersiva, educativa e impactante y de visitas guiadas, junto a nuevas actividades que se desvelarán en los próximos días, en las que Repsol muestra con orgullo la importancia de la marca española en el mundo de las dos ruedas", informó Repsol sobre una exposición que viernes (de 16.00 a 20.00), sábados (de 10.00 a 14.00) y domingos (de 10.00 a 14.00).