MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
Repsol ha querido reconocer la trayectoria del piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) durante los últimos diez años en la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo, y por eso le brindó un homenaje la semana pasada, donde el catalán también recibió un regalo en forma de lienzo.
El de Cervera, que con el equipo suma en la categoría 'reina' seis títulos mundiales, 59 victorias, 99 podios y 62 'pole positions', recibió un caluroso homenaje por parte de numerosos trabajadores de la compañía en el Campus Repsol de la capital. El ilerdense fue agasajado por los presentes, a los que reconoció que ya está "con ganas de trabajar". "Aunque uno se cansa de trabajar también se cansa de vacaciones, yo quiero ya movimiento y empezar a entrenar y la recuperación", indicó Márquez.
Además, Repsol quiso tener un detalle con el piloto, al que entregó un lienzo de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho realizado por el pintor madrileño Manu Campa, conocido por sus obras hiperrealistas de gran formato y en el que aparece una imagen del ocho veces campeón del mundo subido a su RC213V 2022.