MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álex Rins (Suzuki) aseguró que su nueva moto es "increíble, mucho más de lo que esperaba" después de estrenarse este martes en la categoría reina con motivo de las pruebas que se han desarrollado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
El catalán superó con nota la primera sesión de test y finalizó a 1,8 segundos del mejor tiempo. El ex piloto de la categoría de Moto2 rodó con la intención de adaptarse a la nueva moto y entender su comportamiento de cara a la siguiente jornada de test que tendrá lugar este miércoles en Valencia.
Rins, que concluyó en la vigésimo primera posición, paró el reloj en 1:32.811. "La verdad, es increíble tanto la moto como el equipo, no me lo esperaba así, es mucho más de lo que esperaba. Estoy muy contento, es una MotoGP y ya empieza a correr. Creo que la adaptación no ha sido mala", reconoció.
"Podemos mejorar en todo, al final el primer día he tenido suficiente con aguantar la rueda en el suelo, y no podía pensar mucho en otras cosas. Hay margen para mejorar y el plan para mañana es continuar dando vueltas. Nos hemos centrado en adaptarme a los neumáticos, al gas a la frenada, creo que podemos mejorar mucho", sentenció Rins.