MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha terminado con "buenas sensaciones" el primer día de pretemporada en Sepang (Malasia), pese a que comenzó con "una fuerte jaqueca" y hasta el medio día no estuvo al máximo, subrayando que se han dedicado a trabajar en el motor y la electrónica y van "por el buen camino".
"Por la tarde teníamos que terminar el trabajo, pero comenzó a llover, así que hemos tenido que parar y esperamos tener buenas condiciones en los dos próximos días. Mañana probaremos algunas cosas nuevas. Hoy nos hemos dedicado trabajar en el motor y la electrónica, y hemos ido por buen camino", dijo Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, explicó que, aunque "desafortunadamente ha sido un día difícil" para él porque se despertó "con una fuerte jaqueca" y hasta el mediodía no estuvo al máximo, después rodó algunas vueltas y la "sensaciones fueron buenas".
"La primera sensación ha sido bastante buena, ya que en esta jornada ya hemos tenido la moto 'real' que emplearemos durante la temporada y ha resultado mejor en distintos sentidos que el primer prototipo que probamos en noviembre", apuntó.