MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), tercero en el Gran Premio de Aragón disputado en el circuito de Alcañiz, aseguró que a pesar de tener "una puesta a punto diferente" a la de su compañero de equipo -el español Jorge Lorenzo-, todos están "en el mismo barco" y un fallo como el suyo en la frenada penaliza mucho en el campeonato.
"Hemos empezado con una puesta a punto diferente que la de Lorenzo y hemos intentado ser muy fuertes al final de la carrera pero en los compases finales la moto me derrapaba mucho", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Y es que 'Il Dottore', que mantuvo una intensa pugna con Jorge Lorenzo por la segunda posición, cometió un grave error en los instantes finales de la carrera que le relegaron a una tercera plaza que a su parecer, "está bien".
"Al final estamos todos en el mismo barco y es una pena porque a falta de dos vueltas para el final he cometido un error en la frenada y me he salido de la trazada. Si no, podría haber luchado por la segunda posición, aunque el podio está bien", subrayó.