MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que debido a las "condiciones" no estaba siendo "muy competitivo" antes de caerse en la curva 8 durante la sexta vuelta en el Gran Premio de Japón y ha admitido querer centrarse para el "próximo año".
"Hoy fue el final de un fin de semana muy difícil. Debido a las condiciones de mojado, no era muy competitivo, estaba luchando mucho con la configuración de mojado de la moto", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El italiano lamentó su "caída" cuando iba detrás de Aleix Espargaró. "En la carrera estaba tratando de seguir a Aleix Espargaró y estaba tratando de seguirle, pero lamentablemente me fui al suelo", comentó.
Además, 'Il Dottore' explicó su intención de "centrarse" en mejorar para el siguiente año. "Ahora intentaremos hacer algunas buenas carreras y será importante durante los próximos fines de semana darle a Yamaha tanta información como sea posible para mejorar la moto y decidir la dirección para el próximo año", concluyó.