MADRID, 7 DE SEPTIEMBRE (EDIZIONES)
Subirse, lo que se dice subirse físicamente, no podremos, pero haremos lo más parecido posible a estar encima de la moto y sin movernos de nuestro sillón. Daremos una vuelta “subidos” en la moto de Marc Márquez por el circuito de Misano, el nombrado Marco Simoncelli, en el que se celebrará el próximo fin de semana el GP de San Marino.
El circuito no es el mejor para Honda, pero eso a Márquez le importa poco. A pesar de ser un circuito Yamaha el de Misano, el catalán hará lo imposible por llegar primero a la meta, y exprimirá al cien por cien su moto para conseguir la victoria. Aunque el mundial no lo tiene al alcance de su mano, sí puede seguir deleitándonos con victorias y con su particular pilotaje.
Para que podamos disfrutar al máximo del pilotaje de Marc Márquez, la marca de tecnología deportiva Nilox ha conseguido introducir varias de sus cámaras de acción en la moto del piloto de Cervera. Disfrutaremos de la vista que tiene Marc, gracias a una cámara sita en la parte delantera de la moto. Otra está en la parte trasera, y otra más, desde la parte baja de la moto mirando hacia atrás para que podamos vibrar con las tumbadas e inclinadas que hace el piloto catalán. Este es el vídeo:
Este vídeo ha sido posible realizarlo gracias a la marca Nilox, patrocinador del piloto español y una de las marcas punteras en tecnología deportiva. Uno de sus productos más exitosos son las cámaras de acción. Esas cámaras pequeñas que todo lo aguantan, que se pueden llevar en casi cualquier sitio y que tienen una resolución y una capacidad excelentes para poder grabar cualquier experiencia deportiva.
Esperemos que en el próximo fin de semana veamos algo parecido a lo que hemos visto en el vídeo: que disfrutemos de la velocidad, las tumbadas y la moto de Marc y que, cuando veamos las imágenes de la carrera, no se vea a nadie por detrás, ya que significará que no le sigue nadie. Pero sobre todo, esperemos que las imágenes no nos enseñen a nadie por delante.