MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) afirmó que el Gran Premio de San Marino "no será lo mismo sin su compañero Valentino Rossi" y se mostró optimista con el equipo tras el podio conseguido en el circuito británico de Silverstone, de cara a la pelea por el Mundial.
"Desafortunadamente, llegaremos a Misano sin mi compañero de equipo Valentino Rossi y es una pena", comentó el catalán en unas declaraciones facilitadas por el equipo. "Sé que es un Gran Premio especial para él, es su carrera en casa, y no será lo mismo sin él allí", añadió sobre el nueve veces campeón del mundo, ausente por una fractura de tibia y peroné mientras realizaba un entrenamiento de enduro la pasada semana.
Viñales, tercer clasificado en el Mundial de pilotos, dijo que el equipo "está muy motivado tras el podio de Silverstone y que están trabajando en la dirección correcta". "Es muy positivo para mí el hecho de que fuimos capaces de realizar un buen test en Misano hace unas semanas y mejoramos muchas cosas en la preparación", apuntó Viñales, que en San Marino buscará su cuarta victoria de la temporada.