MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha expresado su conformidad con la novena posición en el Gran Premio de Japón, ya que esperaba "que las cosas fuesen peor", y ha afirmado que tiene muchas ganas de llegar al próximo Gran Premio en Australia, un circuito que le gusta "mucho".
"Esperaba que las cosas hubieran sido peor, porque esta mañana en el objetivo era estar entre los quince primeros. En la carrera lo hice lo mejor que pude, sin tomar demasiados riegos. Es lo máximo que hemos podido hacer hoy, y ahora toca pensar ya en Australia", apuntó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.
Viñales, que aseguró que "aún es pronto" para descartar sus opciones de victoria en el Mundial, se mostró deseoso de llegar a la próxima cita en Australia. "Las circunstancias serán diferentes en Australia. La moto y los neumáticos serán diferentes. No sabemos muy bien que vamos a tener allí, pero es un circuito que me gusta mucho. Estoy deseando volver a subirme a la moto", concluyó.