MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Suzuki) explicó que está "centrado" y con "mucha esperanza" en el estreno del Mundial dentro de dos semanas, en un circuito de Losail de Catar donde este jueves avisó firmando el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos.
"Fue otro día positivo, no sólo por ser el más rápido sino por el trabajo del equipo. Los tiempos son buenos también en términos de ritmo y esto nos da mucha esperanza de cara a la carrera", explicó tras ser el más rápido como lo fuera ya a medidos de febrero en Phillip Island.
Por otro lado Viñales explicó que están buscando la mejor elección del chasis. "Todavía estoy trabajando para decidir el chasis, estamos probando los dos, el de 2015 y el de 2016. Hay puntos a mejorar y cosas por decidir", afirmó.
"Lo positivo es que a pesar de que mi mejor vuelta llegó con el del 2015, la diferencia no es mucha, lo que nos deja con muchas opciones", añadió satisfecho con las prestaciones de su GSX-RR al tiempo que explicó su plan para este viernes.
"Estoy centrado en preparar la carrera y no he probado la nueva caja de cambios y este viernes será un buen momento para hacerlo. También tenemos pensado el simulacro de carrera para verificar la fiabilidad. Aún queda mucho por hacer", finalizó.