El exCEO de Gaes reflota la marca en un ciclo de conferencias esta semana en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla
MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto Jaime Alguersuari, el bróker, empresario y deportista de retos extremos Josef Ajram, el conferenciante Isra García y ex consejero delegado de Gaes Antonio Gassó expondrán la filosofía de 'Where is the limit?' en la gira 'WITL Talks', un ciclo de conferencias que se celebra esta semana en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla.
Estos cuatro ponentes, Jaime Alguersuari, Josef Ajram, Antonio Gassó e Isra García, integran esta primera edición de este programa de charlas motivacionales, que tratan de inspirar y ser un referente en el ámbito del deporte, la superación y la empresa.
Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla albergarán, por este orden, las charlas desde este lunes 4 de noviembre y hasta el próximo viernes 7 sobre los valores de 'WITL': motivación, esfuerzo, sacrificio, pasión, trabajo en equipo, solidaridad, constancia, compañerismo, superación, deportividad y libertad.
Asimismo, se presentarán las 'WITL Becas', un programa de ayudas para que aficionados anónimos puedan cumplir sus sueños o superar sus retos relacionados con el deporte. Su origen se remonta a 2011, con las becas 'Persigue tus sueños' impulsadas por la fundación Gaes Solidaria.
Desde ese año, más de 1.500 deportistas presentaron su solicitud, se han donado más de 200.000 euros entre los más de 100 proyectos ganadores -entre ellos, el de Víctor Tasende, que pasó de una tetraplejia incompleta a ser Ironman-, y más de 100.000 personas han votado a través de la página web para escoger a su propuesta ganadora.
'Where is the limit?' (WITL) es una filosofía que creó el bróker, empresario, 'speaker' Josef Ajram. El empresario Antonio Gassó, director general de la empresa de soluciones auditivas Gaes durante más de 30 años, adquirió WITL en septiembre de este 2019 "con el objetivo de renovar, ampliar y volver a darle vida a una comunidad con miles de seguidores".
Gassó, amante confeso del deporte y que ha completado retos como la Titan Desert y Titan Tropic en Marruecos y Cuba y la Cape Epic en Sudáfrica, tres de las pruebas en bici de montaña más duras del mundo, fue un referente en el patrocinio deportivo e introdujo los valores del deporte y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su empresa, además de unirlo con una vertiente solidaria.