Ubicado en el barrio de Carabanchel auna arte, la cultura y la gastronomía para los amantes de la escalada
MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El grupo francés Arkose inaugura este sábado 14 de septiembre su segundo centro en Madrid, ubicado en pleno corazón del barrio de Carabanchel, que se suma al primero en Cuatro Caminos y que ofrecerá a los aficionados a la escalada una oferta que aúna deporte, arte, cultura y gastronomía.
A 5 minutos andando de la estación de metro Oporto en Carabanchel, el nuevo Distrito 11 cuenta con 1.500 metros cuadrados de un espacio hecho con materiales ecológicos para olvidarse del ajetreo diario para llevar a cabo una sesión de escalada o disfrutar de una buena comida con los amigos.
La sala cuenta con más de 150 bloques de todos los niveles, una zona infantil separada -apta para niños de a partir de 3 años-, estructura de entrenamiento y un 'spray wall'. Además de la parte de escalada, también cuenta con una tienda de ropa, bar y cantina para disfrutar después del esfuerzo.
En ella ofrece una experiencia culinaria gourmet con productos frescos, locales y de temporada. Arkose ofrecerá unas jornadas de puertas abiertas este septiembre en este centro y el de Cuatro Caminos con un coste de 5 euros, que incluye el uso del material necesario como los pies de gato.