Los presidentes del COE; Alejandro Blanco, y de la UCAM, José Luis Mendoza, junto a los deportistas de la campaña 'Por una España con valores' - AFP7 / OSCAR J. BARROSO - Archivo
MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Por una España con valores', liderada por el Comité Olímpico Español (COE) y la UCAM, ha llegado ya a más de ocho millones de personas a través de las redes sociales
El organismo y la universidad se unieron el pasado verano para lanzar un mensaje a la sociedad española a través de esta campaña, protagonizada por varios de los deportistas españoles de élite más importantes como Saúl Craviotto, Mireia Belmonte o Lydia Valentín y de cara a transmitir la necesidad de aplicar sus valores al resto de los ciudadanos para superar la difícil situación social, sanitaria y económica provocada por la pandemia.
'Por una España con valores' consta de un vídeo y de una serie de imágenes que muestran a estos deportistas como fuentes de inspiración hacia la sociedad y ocho millones de personas ya vieron alguna de estas publicaciones en las redes sociales de la UCAM, COE, los propios protagonistas o en los medios de comunicación.
Además, el vídeo de la campaña ha alcanzado 17 millones de impresiones y está a punto de llegar a las cuatro millones de reproducciones completas en 'YouTube' y 'Facebook'.