MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto Toni Bou (Repsol Honda), que se proclamó campeón del mundo de trial por vigésimo segunda vez, ha sumado un nuevo triunfo en la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo, disputada en Italia, por delante de los también españoles Adam Raga (TRS) y Jaime Busto (Repsol Honda).
Toni Bou se ha impuesto en Arco di Trento con 18 puntos de penalización, por los 27 de Adam Raga. Es la octava victoria de Bou esta temporada sobre 10 posibles y la 97 de su carrera mundialista.
En la general final, Toni Bou se ha impuesto con 192 puntos, por los 164 de Raga, segundo, y los 131 de Busto, que completó el podio. "Después de lograr el título, quería volver a ganar. El resultado de la República Checa fue bueno, pero no estaba del todo satisfecho. Hemos hecho cambios y el resultado ha sido muy positivo. Ha sido una gran victoria con buenas sensaciones. Estoy agradecido al equipo por el gran trabajo hecho este año. Me gusta mucho correr aquí, en Italia. El público me aprecia mucho y yo también lo valoro e intento hacer buenas carreras", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.