MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de rally Carlos Sainz culminó su puesta a punto para el Rally Dakar 2025 con la última prueba de esfuerzo antes de la exigente carrera que se disputará en Arabia Saudí del 3 al 17 de enero, un test físico que "ha salido bien, incluso un 'pelín' mejor que el año pasado".
"Como es tradición antes de salir al Dakar, pues repito la prueba de esfuerzo que hice a la vuelta del verano, para chequear otra vez que todo esté bien. Los mecánicos chequean que esté bien el coche y yo tengo que chequear que yo a nivel físico esté también bien, hay que comprobar que el reglaje de válvula esté en condiciones", relató el madrileño desde las instalaciones de 'Healthing'.
En esta edición, que se disputa de neuvo en Arabia Saudí del 3 al 17 de enero, el madrileño defiende corona tras conquistar en 2024 su cuarto Dakar. Y viaja al país asiático mejor que nunca. "Muy contento con la prueba, porque comparándola con diciembre del año pasado, justo antes del Dakar, ha salido muy bien, incluso un pelín mejor. Todo listo, a hacer las maletas y ya salir pintando para el Dakar", comentó el piloto, de 62 años.