MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
La jugadora española Carolina Marín se clasificó este jueves para los cuartos de final del Masters de Indonesia, de categoría Super 500 del circuito mundial de bádminton, mientras que su compatriota Clara Azurmendi no pudo acompañarla.
La onubense se volvió a meter entre las ocho mejores de un torneo después de hacerlo la semana pasada en la India después de imponerse a la tailandesa Busanan Ongbamrungphan, número 12 del ranking, en dos parciales por 21-19, 21-13.
La triple campeona del mundo se encontró con mucha resistencia por parte de su rival en el primer set, muy igualado y en el que no logró despegarse en ningún momento de la asiática, que se volvió una seria amenaza cuando se puso 16-13. Marín aguantó, firmó un parcial de 1-6 y supo adjudicarse el primer parcial y vivir un segundo más tranquilo, donde sí pudo mandar.
Ahora, la jugadora española buscará las semifinales en este Masters de Indonesia ante la danesa Line Christophersen, 31 del ranking mundial, que pudo con la guipuzcoana Clara Azurmendi de forma clara por 21-14, 21-5.