MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
La jugadora de bádminton Carolina Marín, la futbolista Ángela Sosa, el equipo olímpico de vela formado por Támara Echegoyen y Paula Barceló, la campeona de España de esgrima Teresa Díaz, la jugadora de pádel Nicole Traviesa y la atleta mexicana Frania Celaya son las protagonistas de la nueva campaña del grupo de la industria alimentaria Helios 'Orgullo de origen' para profundizar en su "compromiso" con la salud y el deporte femenino.
En el centro de esta campaña, centrada el apoyo de la marca a las deportistas de élite y su "compromiso" con la salud, se encuentra la gama de productos PURAFRUTA de Helios, una innovadora gama de frutas untables.
La dedicación, el esfuerzo y el arraigo son los valores y la esencia de la campaña 'Orgullo de origen', que cuenta con el apoyo de seis embajadoras de la talla de Carolina Marín; Ángela Sosa, jugadora del Levante; el equipo olímpico de vela formado por Támara Echegoyen y Paula Barceló; la campeona de España de esgrima, Teresa Díaz; la promesa del pádel español Nicole Traviesa; y la atleta mexicana Frania Celaya.
La campaña se lanzó con un 'spot' en redes sociales, que enfatiza en "los valores de esfuerzo, autenticidad y pasión" del deporte femenino. "Con la colaboración con todas ellas queremos transmitir todos esos valores que reflejan y que compartimos plenamente con nuestra gama PURAFRUTA", afirmaron desde Helios.