MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La onubense Carolina Marín se ha despedido este viernes en cuartos de final del Abierto de Hong Kong, después de caer ante la indonesia Gregoria Mariska Tunjung por 21-9 y 21-18, siempre incómoda con el vuelo del volante frente a la que ya fue su verdugo, también en cuartos, en el torneo de Madrid.
La andaluza ya había explicado desde su primer partido en este torneo que no se sentía cómoda con el vuelo del volante, algo que le pasó factura en este último encuentro. Como en los dos encuentros anteriores, Marín no entró con buenas sensaciones al duelo. Esto propició que Tunjung llegara al intervalo con una ventaja de 6 puntos, en un primer set que terminó ganando en 14 minutos por un contundente 21-9.
La española reaccionó en la segunda manga, que fue mucho más igualada. Los cambios en el marcador fueron constantes hasta llegar a un 17-17, momento en el que la indonesia puso una marcha más para neutralizar el carácter y la garra de la onubense, sentenciando el partido con un 21-18.
Tras esta derrota, ante la que fue su verdugo en el Spain Masters en Madrid el pasado mes de abril, también en cuartos de final, Marín termina esta serie de partidos en Asia y regresa a España para preparar los compromisos de octubre.