Archivo - Carolina Marin, Spanish badminton player, attends the media during the event 'Team Spain: la cuenta atrás para un sueño at headquarters of the CSD (Consejo Superior de Deportes), on January 30, in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press - Archivo
MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La jugadora española de bádminton Carolina Marín admitió este jueves sentirse "muy contenta" por vencer a la china Zhi Yi Wang (21-13 y 21-8) y "por las mejoras" en dicho partido, "tanto de actitud como a nivel de juego", para así meterse en los cuartos de final del All England Open, torneo de categoría Super 1000 del circuito mundial.
"Estoy muy contenta por el partido que he hecho, sobre todo por las mejoras que he querido hacer en la pista, tanto de actitud como a nivel de juego. Así que por ese lado muy contenta y con muchísimas ganas de jugar los cuartos de final contra Chen Yu Fei", declaró Marín a su equipo personal de prensa desde el Utilita Arena Birmingham.
Así, auguró un "partido duro" ante Chen. "Pero tengo muchas ganas de jugarlo, de afrontarlo, de dar lo mejor de mí misma. Y gracias a todos vosotros también por el apoyo, a mi familia que ha venido aquí a ver el torneo y a todo el equipo. Así que mañana vamos a por ello", concluyó.