MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
La jugadora española de bádminton Carolina Marín es la nueva imagen de marca del grupo empresarial español de la industria alimentaria Helios para su gama de productos 'Purafruta', una innovadora variedad de frutas untables.
Con la elección de la onubense como embajadora de la marca para 'Purafruta', Helios busca destacar "el sabor del origen" y resaltar la importancia de valorar las "raíces". Además, el grupo empresarial destaca los "valores" compartidos con la tres veces campeona mundial, seis veces campeona europea y medalla de oro en Río 2016.
"Estoy emocionada de unirme a Helios y ser parte de esta campaña que destaca el sabor y la esencia de nuestras raíces. Creo que valorar y tener presente nuestro origen, al igual que creer en nosotros mismos, son valores fundamentales para alcanzar nuestras metas, tanto en el deporte como en la vida cotidiana", indicó Marín.
Por su parte, Helios destacó que la andaluza "representa plenamente los valores" que quieren "transmitir" a través de su marca. "Estamos seguros de que su ejemplo de superación inspirará a muchas personas a valorar y enorgullecerse de sus orígenes", subrayó.
'Purafruta' es una gama de frutas untables que nace con el fin de satisfacer la creciente demanda de alimentos más saludables, sin renunciar al sabor y la calidad. Es el único producto del mercado que contiene 250 gramos de fruta en 250 gramos de producto, lo que les permite decir que es un producto "100% origen fruta". Se elabora únicamente con fruta de orígenes especialmente seleccionados.