BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca francesa Cébé han lanzado su casco 'inteligente' 'Pride', resultado de su nueva línea de productos multiactivos y que pueden emplearse en diferentes modalidades deportivas como el esquí o la bicicleta, según informa en un comunicado.
El innovador y funcional casco Pride, que está disponible en 4 colores actuales y en 2 tamaños, S (53-55cm) y M (55-57cm), es la respuesta para los amantes del deporte de verano y de invierno con sus distintas prestaciones para cada temporada.
Diseñado específicamente para el ciclismo y el esquí, este modelo de diseño urbano se beneficia de las tecnologías de Cébé, una resistente carcasa de ABS que protege contra los impactos, revestimiento universal para optimizar la temperatura y el flujo de aire interior del casco, además de un buen sistema de ajuste del tamaño de la cabeza.
Pride también cuenta con un sistema de bloqueo de agujeros integrado en la parte posterior del casco que permite que el deportista pueda llevarlo en la ciudad o durante las actividades al aire libre, junto a un sistema antirrobo que se entrega con el mismo.