MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca relojera suiza Certina presenta su reloj de buceo DS Action Diver, un cronógrafo de pulsera mecánico con una estanqueidad que permite la inmersión hasta los 300 metros y cumple los requisitos de la norma ISO 6425 para convertirse en un componente elemental del equipo subacuático.
El estilo del cronógrafo, con su esfera de color arena y correa a rayas, permite que pueda ser usado en los eventos posteriores a la inmersión. Con una corona enroscada con protección, un bisel giratorio unidireccional con incrustación de cerámica y un revestimiento Super-LumiNova en las agujas y los índices, el DS Action Diver dispone de una esfera mate de color arena.
Esta esfera contrasta con el bisel de cerámica negra y las agujas de color dorado. La correa textil a rayas en negro, gris y beige realzan los colores del reloj, está fabricada con material sostenible y garantiza un ajuste seguro a la muñeca, al margen de poder sustituirse sin herramientas gracias al sistema de cambio rápido.
El calibre mecánico A05.231 de cuerda automática late en su caja de acero inoxidable redonda con un llamativo diámetro de 44,5 mm. Su muelle de silicio no se ve afectado por los campos magnéticos y hace que el funcionamiento del reloj sea aún más fiable.
Como todos los relojes de la colección Certina, el nuevo reloj de buceo, ya disponible, también incorpora el concepto DS de doble seguridad. Además de la versión en color arena con correa de rayas, el modelo también está disponible con un clásico brazalete de acero con extensión para buceo, esfera negra o azul y bisel de cerámica de color a juego.