MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La marca especializada en las actividades deportivas y de ocio al aire libre Columbia recupera la tecnología Omni-Heat Infinity en las prendas que ayudan al deportista a afrontar el intenso frío, viento y lluvia de la temporada invernal.
Diseñada para conquistar montañas y desafiar el frío, la trama de puntos dorados de esta tecnología inspirada en la manta que emplea la NASA en los viajes espaciales se ha convertido en una gran baza contra las temperaturas más bajas.
Con un portafolio de más de 240 familias de patentes y 90 premios de la industria, Columbia Sportswear se ha posicionado como líder en innovación para actividades al aire libre, ofreciendo productos que protegen, mantienen el calor y aseguran la comodidad durante todo el año.
Hace más de una década, Columbia introdujo su tecnología Omni-Heat. Desde el lanzamiento de la primera chaqueta con Omni-Heat en 2010, esta tecnología de aislamiento térmico ha seguido evolucionando. Su versión más reciente, Omni-Heat Infinity, lanzada en 2021, incorpora puntos dorados reflectantes de distintos tamaños que aumentan la cobertura térmica sin reducir la transpirabilidad.
Disponible en una gama completa de productos -ropa, calzado y accesorios para toda la familia- Omni-Heat Infinity ofrece una solución versátil adaptada tanto para deportes como el senderismo y el esquí como para aventuras urbanas.