MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Columbia Sportswear pretende impulsar los límites del rendimiento al aire libre con el lanzamiento de su nueva colección de zapatillas Konos, que presenta el sistema Omni-Max para que el corredor pueda 'conquistar' cualquier terreno gracias a la fusión de la amortiguación adaptativa con una mayor estabilidad y tracción.
De este modo, Omni-Max ofrece un notable rendimiento en cualquier actividad al aire libre y es uno de los sistemas más accesibles del mercado.
Para este otoño, Columbia ha optimizado la zapatilla Konos TRS OutDry de primavera, incluyendo una versión media caña y fusionándola con el sistema Omni-Max. El resultado es un calzado todoterreno que brinda velocidad y comodidad, preparado para condiciones húmedas o secas en la ciudad o la montaña.
La zapatilla cuenta con una parte superior transpirable e impermeable OutDry y sistema Navic Fit, que proporciona un ajuste natural en la parte media del pie para mantener los pies secos y estables en condiciones difíciles.
La entresuela diseñada Techlite+ acuna el talón para un equilibrio óptimo, mientras que los domos de deflexión en el antepié y el talón absorben el impacto.
Ambos sistemas trabajan en conjunto para reducir el estrés en el pie. Con una buena amortiguación y absorción de impactos en terrenos difíciles, combinada con surcos profundos en la parte delantera, el corredor disfrutará de una mayor libertad de movimiento y una zancada más eficiente.
Así no tendrá que preocuparse por condiciones húmedas y fangosas, ya que la suela Adapt Trax ofrece la tracción necesaria. La zapatilla también cuenta con una parte superior de malla técnica con revestimientos sin costuras para mayor durabilidad y soporte.